donde comprar adornos para baby shower baratos en el df en Mexico

Agregar empresa
WEBOPERADOR Tienda On Line

Enlaces Patrocinados



Monitor de Sitios Web

Enlaces Patrocinados:

Directorio de Empresas y Servicios, Guia de Empresas en Mexico


Resultados de su busqueda

Imperquimia Texmelucan, S.A. de C.V


"“IMPERQUIMIA TEXMELUCAN”, S.A. DE C.V. fue creada en el año 2001 incursionando en el mercado de la construcción y promoción de proyectos de edificación de diferentes dimensiones; lo cual le ha permitido consolidar su experiencia participando exitosamente en el desarrollo y la ejecución de proyectos residenciales, institucionales, de infraestructura y comerciales; donde se ha distinguido por tener como prioridad y principal objetivo la satisfacción del cliente. Cuenta con la solidez y la experiencia de un grupo de profesionales interdisciplinarios dedicados a la optimización de costos y al control de calidad de cada una de las actividades de construcción y mantenimiento; apoyados por la mejor tecnología disponible en el sector. “IMPERQUIMIA TEXMELUCAN” procura ser una organización administrativa y tecnológica en constante evolución y adaptación a las nuevas técnicas y tendencias constructivas. La empresa considera que los clientes deben valorar y preferir organizaciones que, además de ofrecer bienes y servicios de calidad, generen soporte social sustentable, actuando siempre con moral y ética. La metodología de desarrollo de los proyectos cuenta con los siguientes aspectos: Visión clara sobre la concepción general, las características y la problemática del proyecto a ejecutar. Manejo integral del proyecto basado en un enfoque multidisciplinario y respaldado por una experiencia sólida. Capacidad operativa en términos de equipos de trabajo (personal), procedimientos y sistemas que aseguren un nivel adecuado de control. Procesos de decisión objetivos y acertados, soportados en un completo y claro sistema de información. "
Decoracion/Decoracion de interiores
[+] Más información de la empresa: Imperquimia Texmelucan, S.A. de C.V

La Nueva Ortodoncia :: Dr. Ricardo Perez


¿A quien le gustaría sonreír con gran confianza?, ¡pues a todo mundo!, esa amplia sonrisa, que muestra una gran autoestima en las personas, se puede lograr si uno se lo propone. Los dientes en una mala posición (amontonados, separados, muy hacia el frente, etc.) no solo hacen que tengamos grandes probabilidades de caries o problemas con las encías, sino que también alteran las proporciones faciales de las personas, afectándoles, aunque lo nieguen, de su autoestima. En la actualidad la Ortodoncia ha evolucionado, como todas las ramas del cuidado de la salud, dándole grandes beneficios a la persona que se somete a este tipo de tratamientos. Gracias a estos avances, nos dimos la tarea de amalgamar todos los adelantos tecnológicos y biomecánicos en un nuevo sistema que lo hemos llamado \\\"La Nueva Ortodoncia\\\" donde rompemos viejos paradigmas y los tratamientos los podemos realizar en menos citas, mucho menos molestias y mayor comodidad. También los aparatos son mas estéticos ya que podemos usar brackets transparentes ( de cristal de zafiro) o incluso no usarlos (Sistema Invisalign). Además hay sistemas que nos permiten disminuir la posibilidad de no hacer extracciones dentarias para acomodar los dientes (Sistema Damon): Viendo la dentadura como un todo con relación a la cara, podríamos mencionar que las metas más importantes de un tratamiento de \\\"La Nueva Ortodoncia\\\" son: 1. Alinear y nivelar los dientes 2. Conseguir una mejor oclusión (mordida) 3. Mejorar el perfil al nivel del tercio inferior de la cara 4. Obtener una hermosa y amplia sonrisa 5. Aumentar la autoestima y autoconfianza. Ahora mas que nunca la facilidad de que una persona mejore su sonrisa esta al alcance de su voluntad . Estamos ubicados en el corazón de la Riviera Maya: Calle 4 norte entre 15 y 20 Playa del Carmen QR Tels. 9848 730 963 Cel. (044) 984 1300 79 e-mail: lanuevaortodoncia@gmail.com
Salud/Odontologia
[+] Más información de la empresa: La Nueva Ortodoncia :: Dr. Ricardo Perez

RESPUESTA RAPIDA ASESORES S.A. de C.V


"En respuesta a las pocas o nulas opciones que el sistema financiero Mexicano ofrece a gran parte de la población para resolver sus necesidades inmediatas de dinero , Respuesta Rápida , Tu Empeño Confiable nace en 2012 como la marca registrada de la franquicia de casa de Empeño, la cual en adición a los créditos prendarios se ofrecen una serie de productos y servicios bajo un concepto de Centro Financiero Popular, lo que ha generado desde su creación, un atractivo negocio para más de 135 inversionistas que buscan maximizar sus rendimientos de capital. Esta maximización de capital invertido se logra por dos maneras: 1.- Menor inversión inicial: La cuota inicial de la franquicia Respuesta Rápida , Tu Empeño Confiable es la más baja del mercado, al diferenciar esta cuota inicial de acuerdo al tamaño de la población donde esta se ubique y al ofrecer mejores condiciones cuando se adquieren en paquete al menos 3 unidades. De igual manera, al no obligar adquirir kits de apertura que solo aumentan este concepto y permitir a los franquiciatarios puedan optar por proveedores locales distritos a los formales, la inversión en adecuación y equipamiento de la unidad, es de hecho la más baja comparándonos con otras franquicias que se ofertan en el mercado. 2.-Gasto operativo mínimo. Dadas las ventajas y beneficios que nos ofrece operar las unidades con un sistema de cómputo en línea (tiempo real) y siendo un desarrollo totalmente propio, nuestras unidades, bajo el concepto tradicional pueden ser operadas con un solo empleado. También podremos operarlas bajo un concepto comercial, para lo cual se requerirá un local mas amplio y un segundo empleado, pero dichos gastos nunca excederán los gastos operativos de la competencia . En cualquiera de los conceptos antes planteadas, las regalías mensuales también son las más bajas del mercado comparadas con otras franquicias que se ofertan en el mercado Al fundamentar la operación de todas las unidades de la Franquicia Respuesta Rápida, Tu empeño Confiable en un estricto código de ética, el cual nos obliga básicamente a cobrar los intereses en base a los días que este es utilizado, no en periodos preestablecidos completos como lo hace la competencia, así como de calcularlos con la tasa de interés y gastos mas bajos del mercado, logro posicionar a esta franquicia como una de la favoritas en el mercado"
Negocios/Empresas
[+] Más información de la empresa: RESPUESTA RAPIDA ASESORES S.A. de C.V

AB Pro Systems


AB Pro Systems, es una empresa con amplia experiencia en el ámbito de la consultoría de negocios de empresas con procesos de operación compleja y de nivel mundial, vinculando nuestros conocimientos con las Tecnologías de Información. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de su empresa: One Goal ERP Sistema Integral Administrativo, modular y Contable ERP (Enterprise Resource Planning) Unificará el manejo de la información de su empresa. SIR One Goal Sistema de tráfico aduanero, adaptable 100% al comercio exterior, único a nivel nacional, mejora, administra y facilita la logística aduanera dando resultados inmediatos a su negocio. Business Plan Plan de Negocios es un completo Análisis y Proyección de los Alcances de los Múltiples ejes y oportunidades de Negocio, con el cual tendrá una visión clara de hacia dónde se dirige su empresa, qué oportunidades pueden ser aprovechables y de ayuda a su crecimiento. R.E.O. Es un Sistema de Reestructuración Empresarial Operativa que se traduce en un Análisis y Mejora de procesos Empresariales operativos y administrativos, le ayudará a mantener una visión clara de qué y cómo se hace todo dentro de su empresa, y le permite ofrecer con el menor recurso posible más valor y servicios a sus clientes. One Goal CRMi Es una interfaz que responde a la necesidad de control de toda actividad en el área comercial de la compañía de los clientes actuales, y actividad de prospección en miras de nuevos clientes, partiendo de la solución One Goal ERP que se tiene implementada actualmente. Facturación Electrónica One Goal ERP Mecanismo más avanzado de Facturación Electrónica en México, el cual ofrece al contribuyente una seguridad máxima en cuanto a su facturación.
Informatica/Sistemas informaticos
[+] Más información de la empresa: AB Pro Systems

Grupo Urrea


Fabricación de grifería y válvulas para el control de fluidos. Válvulas machos, de compuerta, de llenado, para flotador, abrazaderas, coladeras para piso, de pretil, llaves para mangueras, mangueras para gas, para w.c., para fregadero.
Industria/Valvulas
[+] Más información de la empresa: Grupo Urrea

Camas Yolixtli


Fabricante de camas de masaje para todo tipo de terapias. Mesas portátiles, para embarazadas, para shiatzu, bancos ergonómicos, mesa fija para quiropraxia, sillón para podologos.
Medicina alternativa/Masajes
[+] Más información de la empresa: Camas Yolixtli

H2O TEK, Invernaderos mexico


H2O Tek, Empresa dedicada a la Venta de todo tipo de Calefactores para invernadero, nebulizadores para invernaderos, humidificadores para invernaderos, unidades de calefacion para invernaderos, sistemas de calefaccion para ivernaderos,Nebulizadores para invernaderos.
Campo/Agricultura
[+] Más información de la empresa: H2O TEK, Invernaderos mexico

Benjamin Gil


Talabartería, productos tanto para el campo como para aquellas personas que tienen el gusto por las actividades ecuestres. herramienta para herreros, herrajes, equipamiento del jinete, aperos para agricultura, accesorios para perro, monturas para caballo, equipamiento del caballo.
Artesanias/Talabarteria
[+] Más información de la empresa: Benjamin Gil

Frederick Internacional


Fajas remodeladoras, para postparto, para proteger la espalda o para lucir una cintura hermosa y delgada. Oportunidad para mujeres de pertenecer a su equipo de ventas.
Moda/Mujer
[+] Más información de la empresa: Frederick Internacional

Termolita SA de CV


Extracción, proceso y aplicacion de productos minerales de perlita y vermiculita para la industria y la construcción. Aislantes para tanques, recubrimiento para muros, absorción para concretos, perlita cruda para fundición y abrasivos. Santa Catarina.
Negocios/Mineria
[+] Más información de la empresa: Termolita SA de CV

Ideas para regalos originales


Ofrece ideas originales de experiencias para regalos para él, para ella, para niños, para empresas.
Negocios/B2B
[+] Más información de la empresa: Ideas para regalos originales

Autopartes Walmi


Fabricación de filtros para el sector automotriz como filtros para aceite, aire, combustible. Anticongelantes, filtros para cabina, válvulas de PVC, filtros para transmisión automática y para motores pequeños. Saltillo.
Automoviles/Refacciones y autopartes
[+] Más información de la empresa: Autopartes Walmi

PROJAULA


Fábrica de jaulas para mascotas y animales de corral, ofrece canceles para gallos, corrales para perros, jaulas para aves, conejos, hurones, rascaderos y voladeros para gallos. Envios a todo México.
Campo/Criaderos
[+] Más información de la empresa: PROJAULA

Baño Portátil


Fabricación de sanitarios portátiles de uso rudo para obras y construcción, sanitarios para eventos, de lujo para fiestas, contenedores para basura.
Servicios varios/Sanitarios portatiles
[+] Más información de la empresa: Baño Portátil

Lancome Paris


Lo nuevo en maquillajes, tratamientos para rostro, fragancias, cuidado para el cuerpo y solares. También productos para el cabello y línea para hombres.
Moda/Cosmetica
[+] Más información de la empresa: Lancome Paris

Rosmar


Soluciones de higiene y sanidad para la industria alimenticia. Detergentes de aplicación directa y para recirculación de agua, para inmersión y aspersión, sanitizantes, removedores, lubricantes, ceras, antioxidantes, aditivos para sosa y larvicidas.
Industria/Industria quimica
[+] Más información de la empresa: Rosmar

Alliance Safety


Equipos de seguridad industrial: ropa para cámaras frías, para calderas, protección para altas temperaturas, zapatos, cascos, lentes, fajas y cinturones, topes para trailers, señalización. En Coacalco.
Industria/Seguridad industrial
[+] Más información de la empresa: Alliance Safety

P+P


Fabricante de perfiles vinílicos para la construcción. Perfiles para albañilería de uso interior y exterior, esquineros, remates, entrecalles, buñas para grietas y fisuras. Perfiles para paneles y yeso con junta de control.
Materiales de construccion/Paneleria
[+] Más información de la empresa: P+P

EXTRABHULT - Materiales Para La Industria Hulera S.A. De C.V.


Venta de materiales para renovacion de neumáticos para vulcanizadoras como hule, cojín, válvulas, corbatas, parches, crayones para llantas y pegamento.
Automoviles/Llantas
[+] Más información de la empresa: EXTRABHULT - Materiales Para La Industria Hulera S.A. De C.V.

Albercas de Veracruz S.A de C.V.


Comercialización de productos para albercas. Tinas de hidromasaje, sistemas de purificación de agua para beber, generadores de vapor, mosaicos venecianos, bombas para fuentes, hidroneumáticos, recubrimientos para albercas y piscinas above ground.
Construccion/Construccion de albercas
[+] Más información de la empresa: Albercas de Veracruz S.A de C.V.