maquinas para hacer pinas de herreria en Mexico

Agregar empresa
WEBOPERADOR Tienda On Line

Enlaces Patrocinados



Monitor de Sitios Web

Enlaces Patrocinados:

Directorio de Empresas y Servicios, Guia de Empresas en Mexico


Resultados de su busqueda

Forja Artistica Renacimiento S.A. de C.V.


Proveedores de productos de herrería para la elaboración de rejas, barandales y muebles de hierro forjado. Flechas, caracol cola de pescado, figuras de varilla, piñas, soleras perforadas, tableros laminados artísticos. San Nicolás de los Garza.
Materiales de construccion/Herrerias
[+] Más información de la empresa: Forja Artistica Renacimiento S.A. de C.V.

SNC Gelato


Proveedores de máquinas para hacer helados, dispensadores de conos con sistemas de lavado automático y panel digital, máquinas para gelato a la plancha.
Gastronomia/Helados
[+] Más información de la empresa: SNC Gelato

Eisenkraft


Maquinas de herreria, para trabajos en frio, y de accionamiento manual. Tecnologia alemana de venta exclusiva en expos.
Muebles/Muebles de hierro
[+] Más información de la empresa: Eisenkraft

World Wide Imports Co.


Maquinas para hacer bolsas, vaso y platos desechables. Especialista en busqueda de maquinaria y productos en todo el mundo para Mexico.
Industria/Maquinaria
[+] Más información de la empresa: World Wide Imports Co.

Herreria Serrano


Herreria Protecciones Protecciones de seguridad Herreria Guadalajara Herreria Serrano
Decoracion/Herrajes
[+] Más información de la empresa: Herreria Serrano

SELLAPLASTIK ALTA FRECUENCIA SA DE CV


SOMOS LIDERES EN LA FABRICACION DE MAQUINAS SELLADORAS POR ALTA FRECUENCIA PARA EL SELLADO DE PLASTICO VINIL PVC, SELLADO DE BLISTER, SELLADO DE LONA, GRABADOS EN ALTA FRECUENCIA, ESPUMADO DE VINIL, ENTRE MUCHOS MATERIALES MAS. CONTAMOS CON MAQUINAS DESDE 3 KW. HASTA 50 KW. DE POTENCIA Y NUESTRAS MAQUINAS CUENTAN CON EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GARANTIA EN TODOS SUS COMPONENTES, CONTAMOS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICAION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS SELLADORAS POR ALTA FRECUENCIA. NO SENCONTRAMOS UBICADOS A 20 MINUTOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO .EL PROCESO DE SOLDAR POR ALTA FRECUENCIA NORMALMENTE CONTIENE LOS PASOS DE CALENTAR, DE HACER PRESION Y DE REFRIGERAR. PARA EMPEZAR SE COLOCANLOS MATERIALES TERMOPLASTICOS EN UN CAMPO DE ALTA FRECUENCIA (NORMALMENTE LA FRECUENCIA DE TRABAJO ES DE 27 MHZ), ES DECIR, SE PONEN LOS MATERIALES TERMOPLASTICOS ENTRE DOS ELECTRODOSPARA SOLDAR POR ALTA FRECUENCIA. ESTOS ELECTRODOS TIENEN LAS FUNCIONES DE CALENTAR Y DE HACER PRESION. DESPUES DEL PASO DE SOLDAR POR ALTA FRECUENCIA, HACE PRESION SOBRE LOS MATERIALES PARA SELLAR TOTALMENTE Y LOS REFRIGERA AL FINAL. NORMALMENTE LA FUNCION PRINCIPAL DEL PROCESO DE SOLDAR POR ALTA FRECUENCIA ES SOLDAR LOS MATERIALES MAS DE DOS CAPAS. ES DECIR, PUEDE SOLDAR MAS DE DOS CAPAS DE MATERIALES. DEPENDE DE LAS DEMANDAS DE LOS CLIENTES, SE PUEDEN CAMBIAR LAS FORMAS DE LOS MOLDES. POR EJEMPLO, HAY VARIOS MOLDES PARA SELLAR DIFERENTES MATERIALES, PARA ESTAMPAR LOS MATERIALES O PARA CORTAR LOS MARGENES DE LOS MATERIALES.
Industria/Maquinaria
[+] Más información de la empresa: SELLAPLASTIK ALTA FRECUENCIA SA DE CV

Bosecoo


Maquinas selladoras para elaboracion de bolis. Saborizantes y concentrados para hacer bolis, chupis, sabalitos.
Industria/Maquinaria
[+] Más información de la empresa: Bosecoo

Herrería Sol


Fabricación de herrería artística y decorativa, puertas, portones, canceles, rejillas, barandales, ventanas, escaleras, pasamanos, bóvedas.
Materiales de construccion/Herrerias
[+] Más información de la empresa: Herrería Sol

Herrería Arquitectónica


Fabricación de productos de herrería que incluyen portones, puertas, ventanas, barandales, protecciones, pasamanos y muebles. León.
Materiales de construccion/Herrerias
[+] Más información de la empresa: Herrería Arquitectónica

PYROTECNY Espectáculos Piromusicales y Efectos Especiales


"Servicios de Piromusicales para todo Mexico, Pirotecnia Aerea y especialistas en pirotecnia interior, rentamos para cualquier tipo de evento: maquinas de humo bajo, cryo jets , Fuego, maquinas de nieve, maquinas de confeti, sky dancer, Flamas de colores, Maquinas de humo, Lanza playeras, maquinas de espuma Y todo lo relativo a Efectos Especiales para conciertos, televisión, teatro, eventos deportivos, inauguraciones."
Negocios/Juegos para plaza
[+] Más información de la empresa: PYROTECNY Espectáculos Piromusicales y Efectos Especiales

Herreria En General Pineda


Herreria en general y forja artistica, trabajos de calidad y durabilidad en puertas, zaguanes, escaleras, protecciones y ventanas. Tlalnepantla De Baz.
Materiales de construccion/Herrerias
[+] Más información de la empresa: Herreria En General Pineda

Herrería y Aluminio


Realización de todo tipo de trabajos de herreria en acero, aluminio e inoxidable. Presupuestos sin compromiso, calidad y servicio a precio justo. Cuautitlan Izcalli.
Materiales de construccion/Herrerias
[+] Más información de la empresa: Herrería y Aluminio

herreria y estructuras metalicas roga


hacemos muebles de hierro forjado herreria en general. puertas, barandales, escalerasrejas,ventanas,zaguanes etc. y estructuras metalicas.
Muebles/Muebles de hierro
[+] Más información de la empresa: herreria y estructuras metalicas roga

Herrería Juan Ruiz Nicolás


Realización de trabajos de herrería como estructuras ligeras y pesadas, escaleras, patios, bardas y puertas. Fabricación de tuberías industriales, domésticas y de alta presión. Soldaduras. Tijuana.
Materiales de construccion/Herrerias
[+] Más información de la empresa: Herrería Juan Ruiz Nicolás

Herreria Vettoretti


Herreria Vettoretti realiza y vende trabajos en forja, tubular, estructural, muebles forjados y todo tipo de herrería fina, como salas, comedores, recamaras, muebles de jardín, puertas, portones, rejas, barandales, cercas, estructuras, lámparas, candiles.
Materiales de construccion/Herrerias
[+] Más información de la empresa: Herreria Vettoretti

Saeco Vending México


Bebidas y Botanas Automáticas de Puebla Anrod, S.A. de C.V. es una compañía 100% Mexicana, que opera y comercializa equipos automatizados vending, en la ciudad de Puebla desde 1992. Contamos con maquinas vending, cafeteras automaticas, maquinas expendedoras de botanas, maquinas expendedoras de refrescos, despachadoras de café y botanas. Somos distribuidores directos de la marca Saeco, Fundada en Italia en 1981. Saeco es líder de mercado y diseñador de máquinas de café exprés para uso personal y profesional y máquinas expendedoras para bebidas frías y calientes o snacks. Contamos con una variedad de vending machines para todas las necesidades y gustos.
Servicios varios/Vendedoras automaticas
[+] Más información de la empresa: Saeco Vending México

herreria y aluminio oble


hago herreria y aluminio y mantenimiento en general precios justos amplia experiencia pregunte cotisacion a los telfs 2667096 9932465671 atendido por alfredo matias oble col la manga 3 laguna de las ilusiones 120
Materiales de construccion/Herrerias
[+] Más información de la empresa: herreria y aluminio oble

Grupo DNI


Venta de equipo comercial, maquinaria, insumos y productos de dulcería y snacks como: algodoneras, máquinas para nachos, palomeras, máquinas para pizzas, calentadores para hot dogs, raspados, waffless. En Morelia.
Muebles/Equipo comercial
[+] Más información de la empresa: Grupo DNI

Forrajes y Engordas Técnicas S. de R.L. de C.V.


Comercialización de carne de res, de sabor inigualable, frescura y suavidad. Ramos Arizpe.
Gastronomia/Frigorificos
[+] Más información de la empresa: Forrajes y Engordas Técnicas S. de R.L. de C.V.

Pro Vending


Venta de máquinas tragamonedas, cápsulas, minijuguetes, pelotas, tatuajes, dulces y chicles. Refacciones y servicio para sus máquinas. Mezclas de producto encapsulado y displays. Monterrey.
Servicios varios/Vendedoras automaticas
[+] Más información de la empresa: Pro Vending